jueves, 23 de agosto de 2007

Regresa el Grupo bogotano de Jazz contemporáneo; MC2


“La Energía no se crea ni se destruye, se transforma…”

Albert Einstein (1879-1955)

El grupo de jazz MC2 por William Morales

Este grupo crea e interpreta sus propias obras, entre las cuales se destacan varios temas de fusión. Su producción musical está orientada hacia el Free Jazz, incrementado por elementos musicales de carácter étnico, del rock y de la música actual contemporánea, en el cuadro de sus composiciones, sus integrantes tratan de sintetizar la premisa elaborada por el sabio Albert Einstein: “La energía no se crea, ni se destruye, se transforma”, en la medida en que la masa sonora del universo astral esta presente en cada uno. Sus miembros, como mediadores nos permite acercarnos a la música de las esferas, através de la máxima expresión particular de sus instrumentos rítmico-melódicos.

MC2 fue fundado y formado paulatinamente a partir de los noventa; difunden e innovan un género musical actualizado, desde las raíces “folk”, en las cadencias latinas y sobretodo caribeñas, cuentan con la herencia afro-americana expresada el un matiz mestizo de sus composiciones originales en el sentir nuevo y acorde, con la ubicación en el imaginario espacio temporal: inicio del siglo XXI, “Nuevo Mundo”

MC2 cuenta en la actualidad con un sinnúmero de instrumentos musicales en el orden órganologico, pero su base primordial parte de: teclados, guitarra, bajo eléctrico, saxofones y batería. Situación que permite la transformación integral y musical de sus actuales integrantes, como un nuevo colectivo: Colectivo@MC2jazzcontémporaneo

_CINE CONCIERTO_
“EL DEMONIO VESTIDO DE AZUL”

Tenemos el agrado de invitarte al Cine Concierto de Jazz:

“El Demonio Vestido de Azul” de Carl Franklin.

Música original de Elmer Bernstein.

Lugar: INSTITUTO CULTURAL LEON TOLSTOI

Calle 14 No. 3-86 Tel: 4801226

Viernes; 31 de agosto 6:30 PM.

Valor Boleta: $8.000.oo (con excelente sonido real)

NO TE LO PIERDAS

Informes: móvil 313 329 84 81

No hay comentarios: